CO-CREACIÓN DE SONQOMANTA

  • 4 Apr '16

CO-CREACIÓN DE SONQOMANTA
(Tierra Arco Iris Cristal Intencional)

DE SEMILLA A FRUTO - ENCUENTRO DE 3 LUNAS
Los Andes del Norte de Perú - 5 de Junio - 31 de Agosto 2016

Amados hermanas e hermanos, gran co-creadores de divinos rincones de paraísos en nuestra despertada Madre Tierra! Nos llego a alumbrar el amanecer. Los primeros rayos del sol revelaron una maravillosa belleza en los rasgos de una dolida naturaleza en su proceso del renacimiento de su origen divino. La Creación nos está esperando. Es tiempo de manifestar nuestros visiones mas deseados en una esplendida co-creación de manos, corazones y espíritus humanos.
En el encuentro de 2015, la Tierra Cristal ha recibido magnificas pequeñas semillas de bellos intenciones de corazón, que despertaron una maravillosa posibilidad para la futura vida en comunidad. Hemos aprendido de esa experiencia, a enfocarnos este año de 2016 en manera mucho mas detallada sobre nuestras intensiones de la física co-creación de la Tierra Cristal. Es de mucha importancia acercar nuestros manos a la tierra y crear para enriquecer nuestra experiencia. Si deseamos ver la manifestación de la visión espiritual común de la futura comunidad, debemos despertar las energías de la creación desde las profundidades de nuestras almas. Si no creamos juntos, la rueda del gran misterio de la creación nunca llegara a girar, y la unión de una visión común, no madurará en corazones experimentados, sino en la ilusoria matriz de nuestras mentes.
Por lo tanto, les urgimos, amada familia, a cada uno de ustedes que tenga el deseo del corazón a unirse a nosotros este verano, vengan con toda su fuerza interior para una unida co-creación! Descansáremos solo frente de nuestra manifestada esplendida co-creación! Nuestra inspiración nos dará fuerza para crear un paraíso sobre la tierra para la dicha de nuestra contemplación y para el placer de cada ser humano que llegará a nuestra amada tierra en el futuro. Somos los que causarán a la rueda a girar, para que nuestros hijos descansarán en un jardín de paraíso, y compartirán su abundancia de frecuencias sanadoras con todo el mundo.Les rogamos, por favor,, no esperemos mas, hemos perdido tiempo precioso, mientras nuestros hijos están esperando a venir y bendecir el mundo con su infinito amor! Co-creamos ahora mismo! habrá tiempo para celebrar, sanar y contemplar, pero cada cosa en su debido momento. Necesitamos su impulso de creación ahora, para crear un espacio de amor capaz de nutrir, sanar y enseñar la sabiduría del universo.
Deseamos animarles a venir para el proceso completo, desde la semilla hasta el fruto. En este ciclo sera posible encontrar cierta sabiduría de creación, y en esta manera, completar en el microcosmos, lo que en el macrocosmos nos tardaría una vida entera para completar. En un cierto aspecto, podríamos experimentar el proceso completo de la creación de una comunidad desde semilla hasta fruto, en un periodo de tan solo tres meses.

Por el momento, la comunidad esta localizada en un área de aproximadamente una hectárea en tamaño de la tierra que nos brindaron sin ninguna documentación legal. ese espacio es insuficiente en tamaño y enérgicamente menos virgen en su vegetación por anteriores de-forestaciones, y por lo tanto, hemos decidido transformarlo a nuestro Centro Intycurry (oro del sol) - El portal del mundo viajo al mundo nuevo - un lugar para encontrarse, aprender, enseñar y intercambiar, para la familia Arco-Iris, visitas de cualquier parte del mundo y visitas de los hermanos y hermanas locales. (*Para mas información, lee la nueva visión en el foro: rainbowcrystalland.org en ingles...)Este encuentro del año 2016, nos enfocaríamos en seguir a crear el centro Intycurry y al igual iniciar su paralelo centro de cualidad femenina de curación, Lyrpuquilla (Espejo de la Luna). Entre ambos centros, que están a distancia de diez minutos de camino, estableamos el nuevo espacio para este próximo y los siguientes encuentros. Acerca de la física construcción de la Tierra Cristal, esperamos a comenzar a buscar el espacio perfecto en la area designada por el dueño original del terreno, inmediatamente luego de completar el encuentro de las tres lunas. Nos encantaría que se unen a nosotros en esta misión especial, esperando encontrar en algunos de ustedes el anhelo de formar un futuro miembro de nuestra tierra cristal. Estamos conscientes que muchas comunidades alrededor del mundo están esperando a recibir permanentes miembros para co-crear la integración de las estructuras espirituales y sociales las cuales se reflejan en la evolución de la comunidad en su forma física. Creemos que en la misma misteriosa forma que almas gemelas encuentran uno a la otra, los hijos de una cierta tierra, es decir, el impulso espiritual que da una cierta vibración y la vida de la naturaleza en aquella tierra, encontrarán uno a la otra. esa tierra es una expresión física de un ser. y este ser es mas cercano al ser humano que cualquier otra cosa en nuestro planeta, porque es nuestra madre espiritual. Quizás no hemos nacido específicamente en esta tierra en la presente encarnación, pero la frecuencia de nuestro ser esta perfectamente entonada con la vibración de esa tierra, por antiguas o futuras conexiones a nuestro alma. sabemos que están por ahí, los hijos perdidos de la tierra nativa de su espíritu. Les esta llamando, y todo lo que podemos hacer para ayudarles, nuestros mas íntimos hermanas y hermanos espirituales, para que se reúnan con su Madre Tierra, es invitarles a esa experiencia de tres meses, para que puedan abrir sus corazones hacia el espíritu de la montaña.

Este año, les invitamos ser parte de visionar nuestro encuentro antes de sembrar las primeras semillas en la tierra. Por lo tanto, hemos creado una declaración escrita de nuestros intensiones para este encuentro, y les invitamos a participar en agregar sus inspiraciones en el foro para co-crear con nosotros una visión común. Soñaremos y visionaremos este encuentro para inspirarnos mutuamente, y permiten nos ser cocientes que el tiempo para planificar será posible solamente a partir de nuestro encuentro físico.Nuestros ancestros de los indígenas de Norte América han visto la rueda de la vida como la manifestación de cuatro diferentes cualidades:

Soñar - relacionado con la cualidad femenina de la noche.
Planear - relacionado con la cualidad masculina del amanecer.
Actuar - relacionado con la cualidad masculina del día.
Celebrar - relacionado con la cualidad femenina del atardecer.

Les invitamos soñar juntos a nosotros y visionar nuestro encuentro.
Mientras mas detallada nuestra imaginación - mas posible su manifestación.

CAMPAMENTO SEMILLA - SEMBRANDO SEMILLAS: 5 DE JUNIO - 3 DE JULIO

Les invitamos planificar e actuar juntos a nosotros como co-creadores de un maravilloso espacio de amor, siendo el vientre para nuestras semillas, y las fundaciones para un futuro paraíso sobre la tierra.
Mientras mas manos trabajadoras, mas visiones manifestadas.

Nosotros, hermano Jaguar (Yawar) y hermana Ruth, hemos visionado tres mayores proyectos para el Campamento Semilla:

PROYECTO DE RE-FORESTACIÓN - CREAR UN BOSQUE COMESTIBLE:
Este proyecto de realizará en un espacio entre el Centro Intycurry y el Centro de curación Lirpuquilla, en el lugar donde estableceremos el espacio para los encuentros.
Crear espacios principales para el Encuentro y caminos entre los futuros arboles del bosque comestibles.
Escarbar canales para el regadero del bosque comestible y escarbar huecos para retoños.
*Alistar un espacio para la siembra de nuevos semilleros, sembrados por cada uno de nosotros en luna nueva en la ceremonia del primer día del Encuentro. Si es posible, por favor traigan semillas orgánicas o naturales de arboles frutales, medicinales, o para el uso de su madera o sus materiales. Arbustos y pequeñas plantas serán bienvenidas al igual, mientras cumplen una de los criterios mencionados.

PERMACULTURA EN INTYCURRY:
Cultivo en existentes huertos: Siembra, deshierbo, abono orgánico y adobarción verde para cubrir los huertos con material biodegradable.
*Preparar nuevos huertos, terrazas y plantar un cerco vivo alrededor de todo el Centro Intycurry.

ECO-CONSTRUCCIÓN EN INTYCURRY:
Construcción de pérgolas sombrosas impermeables, cubiertos con carapa (del platanero) o hojas de palmeras locales, en el alrededor de la primera casa.
Construcción de un temascal ´para ceremonias cerca a la casa.
*Finalizar cubrimiento con barro por los paredes de los cuartos existentes de la casa y construir paredes y techos con bambú local y barro de los cuartos en construcción.

Luego de la celebración de la luna llena en el 20 de Junio, celebraremos las Fiestas de Inty Raymi (Fiestas del sol) desde el 21 de Junio hasta el 24 de Junio, con la ceremonia para el solsticio del día mas corto y la noche mas larga. Por favor comparten con nosotros sus visiones acerca de las celebraciones en el foro, para tener tiempo a soñar juntos en su etapa embrionaria de la celebración, para luego celebrar en manera mas esplendida en el tiempo del solsticio.

ENCUENTRO - CELEBRACIÓN DE FLORECIMIENTO: 4 DE JULIO - 1 DE AGOSTO

Les invitamos a celebrar juntos a nosotros, compartiendo todo los colores y fragancias de sus inspiraciones artísticas en una danza maravillosa de dar y recibir.
Mientras mas compartamos nuestra fragancia especial de florecimiento con nuestro alrededor - mas alegría para conjunta creación.

Hemos visionado dividir el ciclo lunar del florecimiento a actividades de mañana, dedicadas a la continuación de los proyectos del Campamento Semilla, y actividades de la tarde, dedicadas a talleres de manualidades, artesanía, música, yoga, y cualquier otra cosa que les venga a la mente. Reconocemos que el ciclo de florecimiento no es posible sin el funcionamiento de las hojas y raíces, equivalentes a la cualidad del Campamento Semilla. Por lo tanto, lo vemos beneficioso dividir nuestras actividades a procesos de raíces e hojas de un lado, y procesos de florecimiento del otro lado. Por favor ayuden nos visionar los talleres en presentar en el foro talleres que desean compartir, o talleres en cuales les gustaría participar. En esta manera, están declarando sus intenciones de participar en el encuentro, y por lo tanto, puedan interesar cierta familia que aún esta indecisa si venir al encuentro, animarse a unirse a nosotros! No es una promesa irrompible de su parte, sino, las sinceras intenciones de su corazón, y deseamos crear inspiración mutual y no decepciones en caso que su parte de la visión no se manifestará. Por lo tanto, toman en cuenta ofrecer solamente talleres que están apasionados por compartir, para asegurar la manifestación de algo aún mas hermoso de lo que hemos visionado, y no a lo contrario. Aunque ofrezcamos talleres en el foro, no creemos que sera necesario inscribirnos a los talleres en cuales nos gustaría compartir, ni pensamos a formar un horario adelantado. Crearemos el horario al momento de realizar los talleres en la moda Arco-Iris usual, abriendo los talleres a cualquiera que desea participar en cualquier tiempo de la tarde al cuando surge la inspiración y las buenas ganas. Sera beneficioso si podrán explicar cual materiales serán necesarios para participar en el taller, es caso que no podrán traer los ustedes.

CEREMONIA DE CRISTALES:

Celebraremos luna llena en el 20 de Julio, y el día de la Pacha Mama en el 1 de Agosto. Por favor comparten en el foro sus visiones acerca de la ceremonia para el día de la Pacha Mama. Según la tradición Peruana, hacemos ofrendas de nuestras cosechas junto con cristales para demostrar nuestro agradecimiento por la generosidad e abundancia de la madre tierra.
Los cristales de cuarzo son conductores antiguos de energía, conteniendo informaciones capaces de restaurar sanación a través del agua para todo el planeta y el ser humano. Les rogamos traer con ustedes un cuarzo de cristal transparente para el encuentro, para que esté presente en todas nuestras ceremonias y en el día de la Pacha Mama podrá retornar a la tierra, conteniendo nuestros amorosos deseos del corazón, codificadas en el cristal, para traer sanación a toda la creación.

COMPARTIENDO PROYECTOS - COSECHA DE LOS FRUTOS: 3 DE JULIO - 31 DE AGOSTO

Al completar los ciclos de soñar, planificar, actuar y celebrar, los frutos de nuestra co-creación cargarán semillas, conteniendo toda la sabiduría recolectada durante el proceso, para completar otro ciclo y compartirlo con nuestras hermanas y hermanos que viven alrededor de la tierra cristal. Compartiendo frutos, es a la ves parte de la cualidad femenina de celebrar. les ofreceremos toda la variedad de talleres, incluyendo eco-construcción y permacultura. Les podríamos ayudar en los trabajos de su rutina diaria, o en obras especiales en cuales podrán necesitar nuestro ayuda. En esta manera podríamos aprender de su experiencia y enseñarles nuestro conocimiento, para ayudarles obtener abundancia y satisfacción en la vida, sin la necesidad del dinero. En cambio a nuestro tiempo, nos brindarán su tiempo para ayudarnos en progresar nuestros proyectos del Intycurry. Ademas, intentaremos inspirar sus corazones a valorar sus obras y artesanías para que participen en una feria que organizaremos para la luna llena en el 18 de Agosto. Esa feria puede ofrecer conciertos de música, teatro y espectaculos de circo como regalo de nuestra parte para el publico. Podríamos ofrecer platos veganos-saludables especiales, o pequeñeces comestibles, y traer canastas con nuestras cosechas y de nuestra artesanía producida durante el ciclo lunar del florecimiento. La feria funcionaría de acuerdo a un sistema de trueque basado en las ideas de las "ciudades en transición", (Transitiontawns) operando como el sistema de los bancos de tiempo. Durante el Encuentro estableceremos el mejor sistema de trueque para esta mágica feria con su meta principal de ayudar a nuestra familia local a apreciar su tiempo y su trabajo, generando abundancia sin gastos de dinero.

PROYECTOS DE INTERCAMBIO DE TIEMPO CON LA FAMILIA LOCAL
Como parte del progreso de los proyectos del Centro Intycurry, esperamos poder construir una estufa cohete de arcilla, contenedores para baños secos, un pozo de agua, un sistema de purificación de aguas grises, (aguas con residuos grasosos y detergentes) una tina para bañarse, ollas y cerámicas para el uso casero. Todo aquello hecho con arcilla y quemado con fuego en un proceso tradicional. Esperamos quemar a lo igual tubos de arcilla para el riego de los cultivos y para el sistema de agua para la casa. Por lo tanto, la excavación de un canal de agua desde el estero mas cercano hasta el Centro Intycurry sera necesario.
Esperamos poder alistar espacios para talleres realizados al aire libre alrededor de la casa.
Para el Centro Lirpuquilla, deseamos comenzar a buscar espacios con cualidades curativos en el bosque nativo en un área donde ya hemos descubierto espacios muy energéticos que funcionarían como los primeros lugares para el centro curativo. Esos espacios, serán designados para ceremonias de curación, para retiros de sanación (con o sin plantas maestras). áreas para contemplación o meditación, etc.
Como último proyecto, deseamos mejorar los espacios usados en el encuentro, para construir un techo tejido con palmeras para el área de la cocina y el fuego principal.

Con profunda emoción anticipamos su llegada para co-crear junto a nosotros y encender amor divino en nuestros corazones como hijas e hijos de una gran familia sobre la tierra!

Para mas informaciones, o para obtener el mapa con las instrucciones de llegada, contactan a su hermana Ruth por correo electrónico: ruthfinkbeiner@gmail.com (Leo español. ingles, alemán y hebreo.)
Por favor no publican el mapa en ninguna red social tal como facebook, deseamos proteger la localización de la tierra cristal.

AMOR
LUZ
DIVINIDAD

Su hermana Ruth y su hermano Jaguar.
ruthfinkbeiner@gmail.com